Refund policy
¿CÓMO HACER VÁLIDA MI GARANTÍA?
¡¡ES IMPORTANTE LEER DETENIDAMENTE EL SIGUIENTE COMUNICADO!!
Hay dos procesos, para hacer válida tu garantía (un año a partir de la fecha de compra)
a) Si vives en el valle de México (entiéndase ciudad de México y municipios circunvecinos) deberás traer tu producto a la siguiente dirección; Calle 3 #3A, colonia Alce Blanco, municipio Naucalpan, en el Estado de México. Para poder hacer válida la garantía deberás mostrar ticket de compra e INE.
b) Por el contrario, si vives en cualquier otro estado de la república mexicana, debes enviarnos un correo a soporte1@bandanaproducts.com, el cual debe contener; tu ticket de compra o garantía sellada, en el caso de que la compra haya sido por internet, deberás enviar tu confirmación de compra que te envía la plataforma en la que la realizaste, tu INE por ambos lados y una descripción breve del desperfecto, el modelo de tu producto, dirección completa (calle, número, colonia, municipio, ciudad o estado, código postal) un número telefónico para contacto, a lo que nosotros contestaremos enviando una guía de paquetería prepagada para que nos sea enviado el producto y comenzar así el proceso de garantía, ES IMPORTANTE MENCIONAR QUE NO PROGRAMAMOS RECOLECCIONES, el paquete se debe llevar a la oficina de Estafeta más cercana.
(Es obligatorio el envío de todos los requisitos, sin ellos no aplica garantía)
-En productos de importación o comprados fuera del país, no aplica garantía, a pesar de que sean productos de la marca.-
Es importante mencionar que la empresa cuenta con 15 días como máximo para dar respuesta satisfactoria al problema que provocó el desperfecto, este periodo comienza a partir de la fecha en que se reciba el producto.
La garantía consiste en la reparación o sustitución del producto, de acuerdo al veredicto que se haya obtenido en la revisión. Por ningún motivo hay reembolsos. Además mencionar que el producto que devolveremos ya ha sido probado por ello van los sellos rotos, no es un producto usado y reacondicionado, solo se abrió para comprobar su correcto funcionamiento.
Cualquier duda o comentario con gusto.
EL HORARIO DE ATENCIÓN ES DE LUNES A VIERNES EN HORARIO DE 10 A 15 Y DE 16 A 18 HORAS.
POLÍTICAS DE REEMBOLSO:
El Usuario podrá solicitar la devolución de los Productos, y sus accesorios, dentro de los 3 (días) días naturales siguientes a la entrega de los mismos en el domicilio señalado por el Usuario, siempre y cuando el empaque, los accesorios, instructivos y, en general, todo el contenido del Producto, se encuentre completo y no haya sido abierto, utilizado ni dañado.
La solicitud de devolución deberá realizarse vía correo electrónico a hello@bandanaproducts.com, debiendo adjuntar el comprobante de compra (con fecha legible), indicando el motivo por el cual se solicita la devolución, así como anexando imágenes del Producto y/o accesorio, para el caso de que se trate de algún daño físico en los mismos.
Recibida la solicitud de devolución, la Marca contará con 5 (cinco) días hábiles para valorar si la solicitud cumple con lo establecido en las presentes Políticas y, en caso de ser así, la Marca notificará al Usuario, por correo electrónico, sobre la viabilidad de la procedencia de devolución, proporcionándole al Usuario las instrucciones necesarias para hacerle llegar los Productos y/o accesorios; en el entendido que la Marca NO correrá con los gastos de envío correspondientes.
Una vez recibidos los Productos y/o accesorios por la Marca, ésta contará con 5 (cinco) días hábiles, para validar que, efectivamente, los mismos se encuentren en las condiciones establecidas en las presentes Políticas, para que su devolución sea procedente. Después de esta validación, en caso de resultar procedente la devolución, la Marca notificará por correo electrónico al Usuario su procedencia y contará con otros 5 (cinco) días hábiles para realizar el reembolso del monto pagado por los Productos y/o accesorios, mediante reembolso a la misma cuenta desde la cual se realizó la compra; en el entendido que el tiempo que transcurra entre la realización del reembolso y el reflejo del mismo en la cuenta bancaria, dependerá de cada institución financiera, por lo que este tiempo podrá ser variable.
EXCLUSIONES Y RESTRICCIONES:
La devolución de los Productos y accesorios no será procedente en los siguientes casos:
- Si el empaque original ha sido abierto y/o maltratado
- Si llegan a ser utilizados, independientemente del uso que se les dé.
- Si llegan a tener contacto con alimentos o bebidas.
- Si se llega a extraviar cualesquiera de las partes contenidas en el empaque original de los Productos, incluyendo el empaque mismo (accesorios, instructivos, garantía, etc.)
- Daños ocasionados por un uso distinto al indicado en el instructivo.
- Daños ocasionados por descargas eléctricas.
- Uso y/o adaptación de accesorios o partes no contenidas en el empaque original de los Productos.
- Respecto de Productos y accesorios ofertados por la Marca y adquiridos por el Usuario dentro de la Categoría de “Liquidación” contenida dentro del Sitio Web de la Marca.